CONÓCEME

Mi nombre es María Luque Hernando, graduada en ADE y Derecho, una titulación que posiblemente haga que os preguntéis cómo llegué al mundo del Marketing Digital y el Social Media, así que creo que lo mejor es haceros un breve resumen de quién soy y cómo he llegado hasta aquí.

Hace ya 7 años que abandoné Huelva, mi ciudad natal, para emprender una nueva aventura en Sevilla y estudiar allí la carrera que me gustaba en la Universidad Pablo de Olavide. Además de enamorarme de la ciudad y de su increíble ambiente, encontré en esta ciudad un nuevo hogar donde sentirme como en casa gracias a las personas tan increíbles que conocí y que hoy en día puedo llamar amigos, con los que además de disfrutar de salidas y lugares que de otro modo no habría conocido, me ayudaron a centrarme y a apostar por mi formación, por lo que al terminar la carrera me incorporé como becaria en la empresa asignada para realizar las prácticas de la Universidad en un nuevo departamento, el de Marketing Digital. 

Gracias a esa oportunidad que me brindaron me dí cuenta de que el mundo online era mi pasión y que, además éste era el futuro,  por lo que formarme y especializarme en ello sería clave para mi desarrollo profesional.

Es por ello que decidí dar un paso más y comencé a realizar un Máster que me permitiera complementar mi formación en este sentido. Y aquí estoy, adquiriendo todos los conocimientos  que los profesionales del Máster en Social Media y Marketing Digital (que actualmente me encuentro realizando en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla) me están ofreciendo.

Apasionada, entregada a mi trabajo, alegre y creativa, esta soy yo, y vengo a darle voz a lo que más me gusta; el Marketing Digital y Social Media. En este espacio web voy a reflejar la voz de la era digital y social que, entre todos, estamos creando, y con la que estamos construyendo ese futuro ya no tan lejano, así que permitidme mostraros una pequeña parte del trabajo que los profesionales del Marketing Online realizamos.

¿Te atreves a unirte al cambio conmigo?